El despilfarro del gobierno socialista incluye 360.000 euros en sueldos, seis concejales liberados y la compra de cuatro coches oficiales. Lo demás son “solo promesas vacías de contenido”

Hace unos días visitó el municipio de Cantoria la presidenta de la comunidad andaluza Susana Díaz, prometiendo obras y apoyos, como si el PSOE no hubiera gobernado en los últimos 40 años. “Trajo una serie de promesas sin ningún contenido, como ya nos tiene acostumbrados”, ha asegurado en nota de prensa el portavoz del PP, Pepe Llamas.

Subvenciones, centros de salud, y autovías llegarán con los socialistas en el gobierno, y desde el PP preguntamos, ¿qué han hecho en estos cuatro años en el municipio y en los últimos 40 en Andalucía?.

Nada, no han hecho nada, solo aprovecharse de los cantorianos y cantorianas que con su dinero pagan la fiesta socialista que incluye 360.000 euros en sueldos, 6 liberados y 4 coches oficiales para pasearse por el municipio.

El partido Popular ya ha solicitado información acerca de la compra de estos vehículos, innecesarios para el normal funcionamiento del ayuntamiento, como así también, ha pedido explicaciones acerca de la liberación de una concejala que al parecer presta servicios en la sede del PSOE almeriense y no en Cantoria.

Todo es un verdadero despropósito, hasta la alcaldesa ha contratado como asesor municipal a su marido en un claro caso de nepotismo; una persona que ejerce como alcalde en la sombra y que también disfruta de un coche oficial.

No es de recibo que Cantoria, un municipio con 3000 habitantes, gaste tanto dinero en mantener una red clientelar en beneficio propio, cuando nada se hace sobre los verdaderos problemas que tienen los vecinos.

Ningún dirigente del PSOE habló el sábado en presencia de Susana Díaz, de las casas demolidas en Cantoria, del abandono del PGOU y del desprecio hacia la comunidad británica a quien la presidenta se niega a recibir. ¿Cuál es el proyecto que proponen para el municipio, además de cobrar del dinero de los vecinos?, se preguntan desde el Partido Popular.