La empresa refuerza su posicionamiento en el mundo del diseño y la moda.

Silestone® by Cosentino, la marca líder global en superficies de cuarzo para el mundo del diseño y la arquitectura de interiores, se convierte en firma colaboradora de la MBFWMadrid 2019, reforzando así su posicionamiento como marca española ligada a los ámbitos del diseño y la moda. 

Del 24 al 29 de enero, Madrid se convierte en el epicentro de la gran semana de la moda española gracias a este importante acontecimiento de calado prestigio internacional. Los diseñadores y firmas más conocidos de nuestro país presentan sus nuevas creaciones en IFEMA (Pabellón14.1), así como en otros puntos importantes de la ciudad.

Innovación, diseño y tendencia son tres atributos que comparten en su ADN tanto Silestone® como la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid, que llega este año a su 69ª edición. La belleza de la superficie Silestone® podrá verse en el photocall del kissing roomgracias a una solería elaborada en el elegante color Eternal Marquina.

Con su presencia en este acontecimiento, Silestone® sigue posicionándose como una marca Tops on Top, slogan que define desde 2017 a su campaña publicitaria junto al icono de la moda, Cindy Crawford, y que alude al éxito y al liderazgo logrados tras décadas de trabajo, profesionalidad y constancia. De la mano de Silestone®, la MBFWMadrid 2019 se convierte en todo un evento Tops on Top.