La superficie de cuarzo Silestone® by Cosentino está presente en Alimentaria y Hostelco, los dos salones internacionales que se están celebrando conjuntamente en Fira Barcelona y cuya unión crean el mayor encuentro internacional dedicado a la alimentación y el equipamiento hostelero.

Más de una decena de encimeras engalanan “Alimentaria Experience” y “Hostelco Experience”, dos espacios gastronómicos donde se celebran números talleres gastronómicos y showcookings, muchos de ellos protagonizados por estrellas Michelin.

Todo un lujo para los sentidos donde las encimeras Silestone® aportan belleza, funcionalidad y la máxima calidad. Los colores de tonalidad blanca Silestone® Calacatta Gold y Silestone® Blanco Maple regalan una estética elegante y sugerente al mismo tiempo.

La presencia de Silestone® en ambos certámenes subraya y pone de manifiesto que los productos de Cosentino, gracias a su naturaleza, tecnología e innovación son la solución perfecta para su aplicación en el sector de la gastronomía, la restauración y la hostelería.