Silestone se convierte en protagonista imprescindible dentro de la trama de Perfectos Desconocidos, el nuevo filme del director Álex de la Iglesia y protagonizado por los actores Ernesto Alterio, Juana Acosta, Eduard Fernández, Dafne Fernández, Eduardo Noriega, Belén Rueda y Pepón Nieto.

La cocina, uno de los espacios que más relevancia adquiere dentro del largometraje, se viste con dos encimeras en color Silestone Eros Stellar. La intensidad del rojo y los destellos que proporcionan diminutos trozos de cristal y espejo, integrados en la propia superficie, favorecen una escenografía mágica en una noche de luna llena y eclipse. La energía y la fuerza de Silestone® Eros Stellar conectan perfectamente con las distintas emociones que se van destilando a lo largo de toda la película.

Para una marca como Silestone®, presente en millones de cocinas de los cinco continentes, era de sumo interés formar parte del espacio esencial del hábitat donde transcurre esta película, la cocina, y hacerlo con un toque de color, de pasión y elegancia”, señala Santiago Alfonso, Vicepresidente de Marketing y Comunicación de Grupo Cosentino.

Según Ana Bustamante, responsable de la Dirección Comercial y de Producto Editorial de Mediaset España, “Fue facilísimo alcanzar su integración de una manera natural, formando parte de las tramas en una asociación perfecta de contenido y marca que sin duda va a generar notoriedad, un refuerzo de su posicionamiento y que le va a permitir llegar a su público objetivo a través de las salas de cine y del resto de ventanas de distribución que explotarán posteriormente la película.”