El Circuito Andaluz de Tenis Playa arrancó el pasado lunes 1 de mayo en la playa
“Mar Serena” de San Juan de los Terreros, en Pulpí, a cargo del CD Beach Tennis Terreros y con el patrocinio del Ayuntamiento de Pulpí y la colaboración de Tenis Playa Cabo de Gata.

Desde las 10.00h hasta las 20:00h compitieron alrededor de 150 personas en este novedoso y atractivo deporte, que además llamó a participantes de casi todas las provincias del levante español.

La jornada comenzó por la mañana con las pruebas absolutas masculina y femenina y por la tarde fue el turno para los torneos mixtos. También hubo torneos de consolación tanto para los que perdieron en primera ronda, como para los que lo hicieron en su segundo partido. Además, a las 15:00h el torneo hizo una pausa, durante la cual el CD Beach Tennis Terreros ofreció a los participantes y acompañantes una comida en la playa. Más tarde, la Escuela de Baile de Lidia Gallego amenizó el inicio de las finales con espectaculares coreografías.

Los resultados fueron: como campeones del absoluto masculino, José Jiménez y Darius Cerniauskas. Y subcampeones, Luis Fajardo y Nacho Sancho. En el absoluto femenino: las campeonas fueron, Andrea Morillas y Sabrina López. Y las subcampeonas, Mª Pilar Muñoz y Alba Costa. Y en categoría mixta: los campeones, Miguel Brugarolas y Sabrina López. Y subcampeones, Sergio Hernández y Gema Román. La entrega de trofeos fue realizada por Ángeles Martínez, diputada provincial, Juan Pedro García, alcalde del Ayuntamiento de Pulpí, y María del Mar Sánchez, concejala de Deportes.