El Cine Municipal de Huércal-Overa cuenta ya con una moderna y óptima instalación de climatización, tras los trabajos de adaptación, nueva instalación e insonorización que se han desarrollado durante los últimos días. Cabe destacar que los aparatos que había instalados en el edificio del cine habían quedado obsoletos, ya que tenían una antigüedad de más de dos décadas, por lo que ha habido que sustituir aquellos que no cumplían ya con sus funciones por unos nuevos, así mismo aquello que se ha podido se ha adaptado.

El Alcalde, Domingo Fernández, explicó que “con estos trabajos conseguimos dotar a nuestro Cine de una mayor comodidad para los usuarios sobre todo ahora de cara a las altas temperaturas. El sistema de climatización que había no funcionaba correctamente y se había quedado obsoleto por lo que se ha sustituido aquello que ha sido necesario para conseguir el resultado satisfactorio y mejorar en calidad en nuestro cine, que es ya un referente en el ocio tanto del municipio como de la comarca del levante y Almanzora atrayendo en cada una de las sesiones a numerosos espectadores de diferentes rincones de nuestra provincia”.

El cine municipal de Huércal-Overa volvió a abrir sus puertas el pasado mes de diciembre tras las obras de reforma del edificio y la adaptación de la sala a la tecnología digital, desde que abriera en estas nueva etapa han pasado por la sala más de 40.000 personas que han podido disfrutar de los últimos estrenos de distintos géneros en el municipio.