Inaugurada la III Feria de Productos y Servicios Pulpileños

La explanada del Paseo Marítimo de San Juan de los Terreros acogió el acto de inauguración de la III Feria de Productos y Servicios Pulpileños, en la que, bajo el slogan “Pulpí Calidad Natural”, están representadas más de 20 empresas del municipio. En el acto intervinieron el alcalde de Pulpí, Juan Pedro García, que “agradeció a todas las empresas su participación en la feria una vez más”, y la Diputada Provincial de Agricultura, María del Mar López Asensio, que se dirigió a las empresas, muchas de ellas pertenecientes a la marca Sabores Almería de la Diputación Provincial, a las cuales “les deseó mucho éxito en este evento, así como a los visitantes de San Juan de los Terreros, a los que animó a descubrir la gran calidad de los productos y servicios que puede encontrar en un municipio como Pulpí”. Ambos estuvieron acompañados por concejales de la Corporación Municipal y por numerosos pulpileños y turistas que se acercaron a disfrutar de la primera jornada de feria.

A lo largo del fin de semana, hasta mañana domingo 6 de agosto, las numerosas empresas instaladas en la explanada del Paseo Marítimo ofrecerán sus productos al visitante, con talleres de esparto y esculturas de frutas, demostraciones de maquillaje, masajes y tratamientos de belleza o degustaciones gratuitas de numerosos productos de la tierra, entre otros, con el fin de dar a conocer las delicias que caracterizan a este municipio del Levante Almeriense.

Las empresas que se pueden visitar en la feria son: Primaflor, Agrupapulpí, Peregrín, Pulpí Eya, Oleoalmanzora, Calconut, Centro de Estética y Formación Francis, Artesanos del Convoy, Centro de Jardinería Ferybel, Asociación de Turismo “Isla de Terreros”, Tecno Drones, Centro de Buceo “Isla Negra”, Tocados y Complementos FD Alcaraz, Centro Especial de Empleo “La Esperanza” de Pulpí, Viveros Citroplant, Viveros Medipalm, ACEPUL (Asociación de Comerciantes, Empresarios y Profesionales de Pulpí), Muestra de Esparto de Juan “El Pintao” y los tres hermandades de Semana Santa de Pulpí: Paso Negro, Paso Morao y La Borriquita.

La III Feria de Productos y Servicios Pulpileños, organizada por el Ayuntamiento de Pulpí en colaboración con la Diputación Provincial de Almería, se completará, además, durante el fin de semana con diversas actividades que se desarrollarán en el escenario instalado en la explanada. Ya anoche, tuvo lugar el concierto de Diego Cruz Rock Band; esta noche, será el turno del Encuentro de Coros Rocieros, a partir de las 22:30h; y mañana domingo, la jornada culminará con el Espectáculo de Magia del Mago J. a las 22:30h, tras lo cual se llevará a cabo el sorteo de regalos de las empresas participantes en la feria.