El Ayuntamiento de Huércal-Overa, a través del área de Mantenimiento y Conservación de Infraestructuras y Servicios, ha reforzado las labores en los nueve cementerios del término municipal de cara al Día de Todos Los Santos.

En concreto las actuaciones que se han realizado para que este día, en el que centenares de vecinos visitan los cementerios, todo esté en perfectas condiciones son labores de pintura tanto exterior como interior, limpieza de las distintas calles, accesos, fuentes, jardinería con nuevas plantaciones y embellecimiento.

El concejal Medio Ambiente y Pedanías, Emilio Pérez, ha comprobado la marcha de las distintas labores ejecutadas estando prácticamente ya finalizadas todas ellas.

Pérez recordó que “durante todo el año se realizan labores de mantenimiento en los nueve cementerios del término municipal, labores que desde el Ayuntamiento reforzamos para estos días con el objetivo de que todo esté en perfectas condiciones, debido a la importancia que la festividad de Todos los Santos tiene para todos”.

Además de los cementerios en sí se ha trabajado también en los accesos a los mismos, embelleciendo con decoración de jardinería las entradas a los mismos y los accesos como es el caso del Paseo de Parías.

Los cementerios del término municipal están ubicados en el pueblo, Goñar, Las Norias, Úrcal, El Puertecico, La Perulera, Los Menas (Overa), La Fuensanta y Nieva.