Durante los días 24 y 25 de octubre se ha celebrado en la localidad de Dos Hermanas(Sevilla), el Campeonato de Andalucia para personas con discapacidad intelectual de petanca.

Hasta allí se desplazaron los deportistas del Club Polideportivo “Los Carriles” y del Club Deportivo Comarcal “San Marcos” quienes han participado con resultados favorables; consiguiendo la pareja de Jesús Martínez y María del Mar Fernández la tercera posición, mientras que  la dupleta integrada por Carmen Sánchez e Isabel Martínez, obtuvieron la primera posición para el Club Los Carriles.  El Club San Marcos consiguió la segunda posición con la dupleta de José David Sánchez y Kika Carrasco, todo ello en categoría adaptada.

Además de la competición también tuvieron tiempo de ocio y diversión , asistiendo a clases de bachata , salsa y merengue con sus compañeros del Club Anidi y del Club Disminusport dentro del programa Juntos es lo + de La Caixa.

Desde los clubes con sede en Macael, aseguran que siguen “trabajando esta modalidad para el campeonato nacional de petanca que se celebrará del 24 al 26 de noviembre en Mojácar”.