Diario edición digital

lunes06septiembre2010

Descargar edición impresaDescargar edición impresa 27/ago/2010 (PDF, 4410 kb.) Ediciones anteriores



La Asociación de Empresarios, cambia de autoridades

El nuevo presidente de AEPA, es José Juan Oller García, de Travertino Amarillo Oro

La Comarca Noticias / Albox - 19/feb/2010

La Asociación de Empresarios, cambia de autoridades Ampliar imagen
Foto de familia de las nuesvas autoridades de AEPA

 

 

 

La Asociación de Empresarios y Profesionales de Albox, llevó a cabo anoche una asamblea general, donde en el orden del día se contemplaba la presentación de las candidaturas para tomar el relevo en la dirección de la organización.

Con alrededor de cincuenta asociados, se presentaron la memoria de actividades, las gestiones de la asociación, la memoria económica, la presentación de candidaturas, la presentación del nuevo proyecto de AEPA, el nombramiento de la nueva junta directiva y la modificación de estatutos, punto este último que quedó en estudio, ya que no se contempla un sistema de elecciones, que desempate, en el caso que éste se produjera.

La nueva junta directiva a quedado conformada de la siguiente manera:

 

Presidente: Juan José Oller García

Vicepresidente: Fernando López Carrillo

Secretario: Ángel Pardo Mármol

Vicesecretario: Juan Antonio Lorente Teruel

Tesorero: Juan Evangelista García Trinidad

Vocales: Antonio Reche Masegosa, Mariana Sánchez Fernández, Miguel Galera de la Torre, Andrés Oller Rodríguez, Guilermo Sánchez Martínez, Oscar Alarcón Herranz, Domingo Sánchez Torregrosa, Juan Chacón Tienda, José López Oller, Juan Águila Rodríguez, José León Jiménez Oller.