Diario edición digital

jueves24julio2014

Colabora con La Comarca Noticias



La producción de la película “Narcos” conoce a los extras y figurantes

La película basada en casos reales está ambientada en la localidad

La Comarca Noticias / Serón - 16/abr/2013

La producción de la película “Narcos” conoce a los extras y figurantes Ampliar imagen
Más de 150 personas se presentaron al casting

El director de cine, ex boxeador, y actor, Francisco Barrilado, visitaba el pasado sábado el municipio de Serón para conocer de primera mano a los extras y figurantes de su próxima película 'Narcos' que iniciará su rodaje en breve ambientada en Níjar , Serón, Mini-Hollywood o la Alcazaba de Almería.
«Narcos será una película de acción basada o apoyada en historias reales», explica Barrilado, quien tiene previsto convertir el ayuntamiento de Serón en una comisaría de policía, con persecuciones por las calles principales del municipio. En Níjar, el equipo que dirige, comenzará el rodaje en pocos días, eligiéndose zonas de costa para las tomas del largometraje.
En Serón, por su parte, fueron más de 150 las personas que acudieron a la cita con el afamado director almeriense, entre estos, algunos componentes del grupo de teatro 'El Telar de Serón'; quienes conocieron personalmente a Barrilado y su familia en esta primera toma de contacto.

Más de 150 personas en el casting de la película 'Narcos' en Serón

El largometraje además ha conseguido la unión e implicación de actores y especialistas en un proyecto que contará con dos semanas de ejecución; rodándose importantes escenas en el plató de Mini-Hollywood.
Francisco Barrilado ha rodado más de 200 películas, dirigido en más de dos ocasiones por Sergio Leone. En la actualidad , además de sus proyectos cinematográfico, Barrilado es el creador y director de la Asociación almeriense de Cineastas y Especialistas (AlCINE).
El Ayuntamiento de Serón, colaborador de este proyecto, se incorporaba el pasado año a la red de Ciudades de Cine de Andalucía. La integración del municipio en la Red de Ciudades de Cine de Andalucía Film Commission, tiene como objetivo promocionar la imagen del pueblo en el ámbito de la industria audiovisual nacional e internacional e impulsar a través de la red la captación de rodajes en el término municipal de la localidad.