/ Cantoria - 08/jun/2011
Desde el domingo 5 de junio y hasta el próximo 12 de junio, la Virgen de Fátima visita la localidad de Cantoria. Como hace seis años lo hizo el padre Silverio, esta vez el cura Manuel, ha solicitado a los Misioneros Heraldos tener la Virgen en Cantoria para que visite todos los hogares del municipio. La visita se realiza de 10 de la mañana a 2 de la tarde y de 6 de la tarde hasta las 8, para luego llevar a cabo la santa misa.
Dos misioneros transportan la imagen de la Señora, en las diferentes visitas, donde se procede a entonar cánticos, rezar y besar a la Virgen de Fátima.
El martes al mediodía, se llevó a cabo una visita al ayuntamiento de Cantoria, donde fue recibida por autoridades y personal municipal.