Diario edición digital

sábado23agosto2014

Colabora con La Comarca Noticias



Lanzan una tienda on line de tomate raf

El restaurante Estación Purchena presentó la V Edición de sus “Experiencias Gastronómicas”

La Comarca Noticias / Olula del Río - 01/nov/2013

Lanzan una tienda on line de tomate raf Ampliar imagen
Felipe Casquet durante la presentación de su tienda on line

El gerente del nuevo portal para la venta on line del tomate Raf, Felipe Casquet, presidió un acto que se celebró en el Museo Casa Ibáñez y  contó con la presencia de numerosas autoridades de la comarca del Almanzora.

La nueva campaña está a punto de comenzar, por eso la empresa celebra el inicio de temporada con un portal dirigido tanto a particulares como a empresas, en dos idiomas, para abrirse a mercados internacionales. El nuevo portal, www.frucasraf.es, cuenta con información detallada de cada producto para ofrece a los clientes la máxima transparencia. El tomate Raf de FrucasRaf está destinado a conquistar los paladares más sofisticados que buscan la calidad y disfrutar del verdadero sabor de este fruto.

En el acto además se presentó la “V Edición de las Experiencias Gastronómicas” del restaurante Estación Purchena, que un año más congregará a numeroso público, adeptos a la cocina del chef Ramón Sáez Montesinos. Estas Experiencias Gastronómicas se llevarán a cabo este 2 de noviembre con un menú donde el tomate de Frucas Raf será el protagonista.