El virus Zombie llega a Olula del Río

La afición por la temática zombi que se ha extendido por medio mundo ‘infectará’ Olula del Río próximo martes 31 de octubre con una fiesta que invadirá el municipio para que los cientos de participantes «se crean la película» y no sean «meros espectadores».

Se trata de una alternativa al ocio juvenil, dejando al margen el ‘botellón’ y otras formas de diversión de los más jóvenes, esta actividad es como «una gran gymkana nocturna».

«Viral Zombie » se desarrollará entre las once de la noche del próximo 31de octubre y las seis de la mañana del día siguiente.

Quienes deseen participar, deberán abonar 15 euros en los diferentes puntos de venta físicos como Kiosco Espacio Escénico, Route, Guadalinfo, Paladium, Templo Horus (planta baja) también se podrán comprar online en www.viralzombi.es .

El martes 31 de octubre de 17:00 a 20:00 horas todos los participantes tendrán que presentarse a hacer el checking (Nave recinto ferial), en el caso de ser menor de edad tendrá que presentarse la entrada junto a la autorización firmada por sus padres. Al final de esta fiesta viral los participantes que consigan superar todas las pruebas obtendrán un gran premio.

«Se trata de sobrevivir”. Mientras los participantes tratarán de evadirse de los zombis, estos últimos intentarán ‘infectar’ mediante contacto físico, de manera que la cifra de estos seres va incrementándose conforme pasan las horas y los muertos vivientes terminan apoderándose de las calles.

Más información en la Casa de Casa de la Juventud o teléfono 950.441332.