La noche del jueves fue muy “emocionante” para el candidato a volver a presidir el Partido Popular de Almería, Gabriel Amat. En la sede del Partido Popular de Olula del Río se dieron cita alcaldes, concejales y afiliados del PP del Almanzora y Los Vélez a los que Amat quería agradecer su apoyo para seguir siendo presidente del PP, sin embargo, fueron ellos lo que sorprendieron a Gabriel Amat, desplegando al principio de su intervención una enorme pancarta en la que podía leerse “Almanzora y Los Vélez con Gabriel Amat. Nuestro Presidente”.

A través de nota de prensa, los Populares afirman que “tras una larga ovación y aplausos, Gabriel Amat agradeció a todos los asistentes el cariño recibido durante todo este tiempo, y se comprometió a seguir trabajando con las mismas ganas, fuerza e ilusión por la provincia de Almería.

El candidato a la presidencia del PP recordó sus inicios en política y los años que ha pasado gestionando el Ayuntamiento de Roquetas de Mar y la Diputación de Almería, tareas de las que dijo sentirse “muy orgulloso” por haber conseguido importantes retos no solo para sus vecinos de Roquetas, sino también para el resto de la provincia de Almería.

“Mientras que Dios me de fuerzas voy a seguir trabajando al frente del Partido Popular, voy a defender cada día los intereses de los almerienses, voy a gestionar de forma eficaz y transparente como estamos haciendo, prestando servicios, haciendo infraestructuras y todo ello sin aumentar la deuda”, señaló.

Por último, Amat destacó la necesidad de que en Andalucía se produzca un cambio de gobierno y señaló que se va a dejar la piel para que el próximo presidente de la Junta sea Juanma Moreno, una persona preparada, que conoce los problemas de Andalucía, y que es lo que necesita la provincia de Almería para estar en el mapa y dejar de ser ninguneada por el gobierno socialista andaluz.

En el acto también intervinieron el alcalde de Olula del Río, Antonio Pascual, y el presidente de la Mancomunidad de Municipios del Almanzora, Antonio Ramón Salas, quienes destacaron el “buen trabajo” que Gabriel Amat ha realizado como presidente del PP de Almería, y al que animaron a seguir defendiendo los intereses de esta tierra.

Los dos alcaldes del Almanzora agradecieron el apoyo que este valle ha tenido siempre de la mano de Gabriel Amat, y concluyeron asegurando que el próximo día 19 de mayo, en el Congreso Provincial “el Almanzora y Los Vélez estarán contigo”.