Comunicado emitido por el Ayuntamiento de Olula del Río

El pleno municipal en nombre y representación del pueblo de Olula del Río lamenta la terrible pérdida de una vecina del municipio, Doña Carme María Chacón Piqueras.

Por este motivo se ha decretado a partir de las 12 horas de hoy 10 de abril y hasta mañana martes 11 de abril a las 12 horas, un día de luto oficial y banderas a media asta con crespones negros en los dos estandartes de España de la localidad; en la que se ubica en el balcón del Ayuntamiento como la que flamea en la avenida de La Legión.

Una corona de flores enviada por la corporación en nombre y representación de todos los olulenses como homenaje a tan distinguida vecina, forma parte de los honores con que Olula del Río despide a la ex ministra de España.

Carme Chacón vivirá por siempre en el recuerdo de sus vecinos con los que ha compartido tantos años durante su niñez, adolescencia, juventud y vida profesional.

Desde la corporación municipal damos nuestro más sentido pésame a familiares y amigos de Doña Carme María Chacón Piqueras.

Descanse en Paz