Imagen del encuentro con jóvenes del PP en el municipio de Zurgena este domingo.

El candidato nº 1 del PP al Congreso de los Diputados, Miguel Ángel Castellón, junto al secretario general del PP de Almería, Javier A. García, y los diputados provinciales Fernando Giménez y Óscar Liria, han mantenido hoy una reunión con jóvenes de NNGG en el municipio de Zurgena, y allí, Castellón les ha pedido su apoyo para entre todos lograr que el próximo 10 de noviembre Pedro Sánchez salga de la Moncloa, y logremos un gobierno del Partido Popular que se encargue de solucionar los problemas de los españoles y almerienses. 

Castellón ha insistido en que la única alternativa posible para “echar a Pedro Sánchez de la Moncloa” es “apostar por el Partido Popular y por Pablo Casado”, porque según ha dicho “todo lo demás apuntala a Pedro Sánchez, por tanto el próximo 10-N no hay atajos posibles si queréis que el PP llegue al Gobierno”. 

Tras recordar su paso por la organización juvenil del PP, el candidato al Congreso ha señalado que estas elecciones generales son una segunda oportunidad en la que podemos conseguir que Pablo Casado sea el próximo presidente de España. 

“El único que quería una repetición electoral en estos momentos era Pedro Sánchez. Frente a un presidente que solo ha pensado en él mismo y que no ha querido solucionar los problemas de los ciudadanos el Partido Popular es garantía de desbloqueo y de impulso reformista”, ha dicho. 

Miguel Ángel Castellón ha trasladado a los jóvenes del PP un mensaje de esperanza. “En el PP tenemos un proyecto en el que los jóvenes cuentan mucho, tenemos ganas, tenemos ilusión, cuando hemos gobernado a España le ha ido bien y necesitamos que Pablo Casado obtenga un escaño más que el PSOE para que haya un gobierno de inmediato, porque ya hemos demostrado que sabemos dialogar y negociar siempre pensando en el interés general”, ha manifestado.

Finalmente, ha pedido a los jóvenes su ayuda de cara al domingo 10-N porque con un gobierno del PP a Almería llegarán las infraestructuras que se necesitan, se apostará por el agua que tan necesaria es en la provincia, y los jóvenes podrán contar con un gobierno comprometido con sus necesidades y sus demandas. 

Por su parte, el secretario general del PP de Almería, Javier A. García, ha señalado que el PP tiene a los mejores candidatos en estas elecciones, y se ha referido a Miguel Ángel Castellón como la mejor persona que os puede representar en Madrid, una persona que conoce a la perfección la provincia, que sabe gestionar, que tiene experiencia y que va a trabajar para llevar los problemas de los jóvenes al Congreso de los Diputados.

“Él tiene ilusión como vosotros también la tenéis hoy. Nuestro sueño es ganar las elecciones, gobernar España y modificar y  cambiar la España que nos ha dejado Pedro Sánchez. Para eso necesitamos vuestra participación, vuestra opinión, y vuestra ayuda para que el proyecto del PP sea un proyecto ganador”, ha afirmado. 

Por último, tanto el presidente del NNGG de Almería, Daniel Royen, como el portavoz del PP en el Ayuntamiento de Zurgena, Domingo Trabalón, han agradecido a los dirigentes del PP su “compromiso” con los jóvenes con los que siempre han contado y a los que han escuchado en sus aportaciones para hacer una provincia mejor. 

Ambos han trasladado la “ilusión” de los jóvenes por el proyecto del PP y han animado a sus compañeros a confiar en Pablo Casado y en el Partido Popular el próximo 10 de noviembre, porque es la única opción de salir del bloqueo en el que se encuentra España.