Este martes 7 de agosto a las 22.30 horas en la Era de Ciezar de Oria, tendrá lugar una de la actuaciones que más expectación han levantado en esta edición de los “Rincones de Música y Palabra”, que este año lleva a cabo su novena edición.

La intervención del poeta guineano César Brandon, ganador de las tercera edición del programa televisivo Got talent España 2018 y autor del libro “Las almas de Brandon”, editado por la Editorial Espasa se realizará en un marco incomparable como es la Era de Ciezar, con un decorado que nos transportará hacia atrás en el tiempo.

Cuando esta edición de los “Rincones”, como lo conocen los vecinos de Oria, está llegando a su recta final, se ha superando las expectativas más optimistas, por su gran éxito tanto por la asistencia de público, como por la calidad de los grupos y artistas que han participado. Nos ha dejado una completa y variada programación en la “música y palabra de tres continentes”. Las mejores baladas del Pop-Rock y disciplinas como el flamenco o la música árabe, se unen a algunos de los ritmos más característicos de la cultura musical sudamericana como la bossa nova y el bolero. La palabra aumenta protagonismo en esta edición con la inclusión de dos eventos que gira en torno a la tradición lingüística y la poesía, asegura el técnico cultural Ginés Reche.

Durante los meses de julio y agosto han pasado grupos y artistas, como Fome de Ritmo,Trío Sombras, Samuel Mountoumnjou, Mujeres Mediterráneas, Lewa, Trío de Luz de Luna, Cesár Brandon y cerrará la nómina de artistas, la cantaora cordobesa Sara Denéz.

Organizado por el Área de Cultura, Turismo y Deportes del Ayuntamiento de Oria, en colaboración con la Diputación de Almería.