Imagen de la reunión mantenida en el Almanzora entre cargos electos y militantes de Cs

El diputado provincial de Ciudadanos (Cs), Rafael Burgos, está manteniendo durante toda la semana distintas reuniones con cargos electos y con miembros del partido naranja en la provincia con el objetivo de recoger las principales demandas de sus municipios para proponer posteriormente su inclusión en los Planes Provinciales de la Diputación.

En ese sentido, el lunes se reunió en Huércal-Overa con representantes del Almanzora y Los Vélez, el martes hacía lo propio en Gérgal con miembros de la capital, Bajo Andarax y el Nacimiento. Este miércoles mantuvo un encuentro en Los Gallardos con la comarca del Levante, y el viernes se reunirá en El Ejido con concejales y agrupaciones locales del Poniente.

Como ha explicado el propio Rafael Burgos, “no hemos querido perder tiempo desde que se constituyó la corporación provincial, y ya tenemos un buen ‘saco’ de propuestas e ideas interesantes que proponer a la Diputación para su posible inclusión en Planes Provinciales”.

Así, el diputado naranja ha valorado positivamente la predisposición de los regidores y representantes de Ciudadanos en suelo almeriense “para no cesar de trabajar por sus pueblos y para tratar que sus propuestas e iniciativas acaben viendo la luz, y por ende, embelleciendo calles y plazas, o solventando deficiencias crónicas, o poniendo en valor parajes y rincones dignos de ello”, ha detallado Burgos.

Las propuestas que está recibiendo el portavoz de Cs en la Diputación de Almería por parte de sus compañeros de partido en la provincia son “muchas y variadas”, centrándose buena parte de las mismas en mejoras de caminos rurales, agua y saneamiento, dotación de infraestructuras tales como instalaciones deportivas o culturales.

Los municipios que han estado representados en estas primeras reuniones “ciudadanas” son: Huércal-Overa, Zurgena, Lúcar, Albanchez, Tíjola, Vélez-rubio, Vélez-Blanco, Cantoria, Olula del Río, Laroya, Albox, Almería capital, Benahadux, Huércal del Almería, Pechina, Nacimiento, Gérgal, Fiñana y Tabernas.