El Pleno que esta tarde se llevó a cabo en el municipio de Macael, incluyó la solicitud por parte del equipo de gobierno municipal de cambiar el nombre de una arteria de la localidad.

El cambio sometido a votación de Avenida de Ronda a avenida Paco Cosentino, fue votado por unanimidad de todos los concejales de la corporación, quienes en sus intervenciones han querido destacar el compromiso y el rol fundamental de este empresario de Macael, para con su pueblo.

El portavoz del Grupo Popular, Guillermo Casquet, aseguró que “Paco quiere mucho a su pueblo. Macael quiere agradecer a esta familia que tanto ha hecho y hace por nuestro municipio y en este caso con el nombre de una calle, para que sea recordado por todos y por futuras generaciones. Los que tenemos algunos años hemos vivido en primera persona el nacimiento de esta empresa y sabemos del sacrificio y la honradez con que siempre han trabajado. Para nosotros es un orgullo contar a Paco Cosentino entre nuestros vecinos”, dijo Casquet.

El Grupo socialista a través de su portavoz José Francisco Tapia, se sumó a las palabras de Guillermo Casquet, “hay poco que agregar al agradecimiento que el pueblo de Macael tiene sobre la empresa y la familia. Nos honra que Macael tenga vecinos de este talante. Cuando uno va fuera de Macael, por cualquier lugar del mundo, se enorgullece de que esta empresa sea del pueblo y reconocida en el mundo entero”.

El alcalde Raúl Martínez también subrayó el agradecimiento a Paco Cosentino y su familia, convencido de que “los homenajes hay que hacerlos en vida y en este sentido Paco Cosentino es sobradamente merecedor de esta distinción. Es una familia comprometida con su pueblo y con todos en general. Prueba de ello es que Paco haya sido nombrado hijo adoptivo de municipios como Cantoria, Albox u Olula del Río, y por supuesto, Macael no podía dejar pasar esta oportunidad”.