El presidente de la Diputación asiste a la inauguración de la nueva pista de ‘Pump Track’. 

El municipio de Macael ha aumentado su oferta deportiva y de ocio con la inauguración la mañana de este sábado, de la nueva pista de ‘Pump Track’ que completa las instalaciones del ‘Parque de la Juventud’ ubicado en el Barranco de la Currita.

El presidente, Javier A. García y el alcalde del municipio, Raúl Martínez, han descubierto la placa que lucirá en este circuito de asfalto que por sus características y condiciones, es único en la provincia de Almería.

El alcalde de Macael, ha mostrado su satisfacción por esta nueva obra que enriquece, aún más, al municipio: “Quiero darle las gracias a la Diputación y a su presidente porque han creído siempre en nuestro proyecto y en nuestro municipio. Son muchas las obras en las que ha colaborado la Institución y esta pista que inauguramos hoy es la única de sus características en la provincia”.

El presidente provincial, ha puesto en valor el trabajo que está realizando el equipo de gobierno siempre pensando en el beneficio de sus vecinos y de la comarca: “Macael siempre está en nuestra mente a la hora de hacer inversiones y un claro ejemplo es la inauguración de hoy que ha sido ideada por el equipo de gobierno y que le dará un mayor valor añadido al municipio. Estas pistas, junto al resto de las obras, han hecho que Macael haya recuperado su gran nombre y se hay puesto en el centro de la comarca del Almanzora”