Cuatro personas han resultado heridas, entre ellas un bebé, en un accidente de tráfico que tuvo lugar en la tarde noche de este lunes en la carretera A-334 a su paso por el Polígono Industrial de Purchena, en el paraje conocido como Cuesta Blanca.

Según ha informado el Servicio de Emergencias del 112, un particular llamó al 112 sobre las 20.45 horas, para informar del vuelco de un turismo en la rotonda del polígono industrial de la localidad y solicitó asistencia médica para sus ocupantes.

De inmediato, desde el teléfono único de emergencias se activó a la Guardia Civil de Tráfico, a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES) y a la empresa responsable del mantenimiento de la vía.

Fuentes sanitarias han confirmado que, como consecuencia del accidente, cuatro personas resultaron heridas y fueron trasladadas al Hospital de la Inmaculada. Los afectados fueron dos mujeres de 19 años, un varón de 20 y una menor de un año de edad.

La Comarca ha podido averiguar que los accidentados eran unos jóvenes que viajaban desde Almería. El accidente se ha producido por causas que aun se desconocen.