Dreambeach Villaricos comenzará este sábado con su popular set de opening, en este Quinto Aniversario repitiendo la visita del dj internacional Carl Cox, que en la edición pasada hizo vibrar a los primeros 15.000 dreamers que lo esperaban en Poker Stars Dreams Tent. Un escenario que abrirá exclusivamente hasta que a partir de las 20.00h Dreambeach de comienzo al resto de escenarios por los que irán pasando los principales representantes del sonido electrónico nacional e internacional.

El mediático dj francés David Guetta será una de las figuras más esperadas de esta quinta edición de Dreambeach Villaricos. Junto con el sonido más mainstream del holandés Don Diablo y Nicky Romero en el Brutal Stage. El sonido underground se defenderá en Poker Stars Dreams Tent, el house más underground de Hot Since 82 y el techno house del tunecino-alemán Loco Dice, cabeza de serie del carismático sello Desolat, ademas de otras estrellas como Eats Everything o Anna.

El directo de Modestep en el Open Air San Miguel será uno de los reclamos de este escenario, por el que pasarán proyectos muy esperados como “Outer Edges” nuevo performance de Noisia,  o los tremendos sets de Sub Focus o Delta Heavy. El techno se repartirá a discreción en Bull Tent con protagonistas como Dosem, Ø Phase, Spartaque o el explosivo combo Surgeon & Lady Starlight.

La acampada oficial de Dreambeach 2017 arrancó ayer jueves 10 de agosto el Quinto Aniversario del Festival en Villaricos. Una jornada de bienvenida en la que el festival, junto con Máxima fm, ofreció un aperitivo de lo que va a sonar en los cuatro escenarios de Dreambeach desde hoy viernes 11 y hasta el Lunes 14 prácticamente sin descanso.

Nombres asociados a la mayor emisora de música electrónica nacional, Máxima FM, como Javi Sánchez, JM Duro, JA Moreno, Arturo Gran y Ramsés López, además de Moree MK o Hosse fueron los protagonistas de una primera sesión electrónica como un warm up de auténtico lujo con mas de 15.000 personas bailando junto a la playa.

*DREAMBEACH VILLARICOS se celebra en un entorno de lujo, en un paraje natural donde las playas cuevanas de Quitapellejos (palomares) y Pozo del Esparto acaban de recibir su bandera azul. Además de música los “dreamers” pueden disfrutar de su entorno natural y de múltiples atracciones dentro del recinto como la clásica noria, espectáculos de luces y color, audiovisuales y todo lo necesario para pasar 5 días a pura diversión.