Los Clubes deportivos de Los Carriles y San Marcos han participado este fin de semana, en el Campeonato andaluz de Campo a través y Orientación organizado por la Federación Andaluza de Deportes para Discapacitados Intelectuales (Fanddi).

Nuestros deportistas se han desplazado hasta Linares para demostrar su gran nivel y han vuelto a subir a lo más alto del palmarés

Dentro del Club Los Carriles, Isabel Montalvo, se proclamaba Campeona de Andalucía en la categoría adaptada femenina. Marcos Pérez, Campeón de Andalucía en la categoría de habilidades masculina. Miguel Ángel Pérez, tercero de Andalucía en la categoría de habilidades masculina.

Y dentro del Club San Marcos, María Dolores Juárez, conseguía la tercera posición de Andalucía en la categoría de habilidades femenina.

A nivel colectivo, en el Campeonato de Orientación, el Club San Marcos logró un meritorio tercer puesto y el Club Los Carriles un segundo puesto, en lo que ha sido la primera participación en esta modalidad.

Pero además del aspecto puramente deportivo, también hubo tiempo para el disfrute, visitando el municipio y acudiendo a disfrutar de juegos recreativos, donde la diversión fue la principal protagonista.

Desde Los Carriles y San Marcos han querido “agradecer a las empresas colaboradoras así como a la Obra Social La Caixa el apoyo ofrecido para el proyecto COMPARTIENDO METAS, donde ambos clubes participan en pos de una mejora de la autonomía personal, a la discapacidad y a la dependencia”.