Los trabajos se enmarcan dentro del programa provincial “Acelera”

La Diputación de Almería pone en marcha el Plan de Caminos 2020-21 con la licitación de los primeros proyectos que mejorarán las vías de los municipios de la provincia; en este caso Arboleas.

En el municipio de Arboleas, la actuación impulsada por Diputación se va a ver complementada por la inversión municipal para la mejora integral del Camino a Limaria.  Mientras que el Ayuntamiento se ha encargado de realizar el movimiento de tierras y la explanada, la institución provincial va a perfilar de nuevo el camino, dotarlo de firme, impulsar la señalización y garantizar la seguridad con barrera de bionda. Para ello, se han previsto más de 73.000 euros de presupuesto. 

El diputado de Fomento Óscar Liria ha destacado que la Diputación continúa cada semana aprobando nuevos paquetes de inversión para reactivar la provincia económicamente: “Estamos cumpliendo con el compromiso del presidente de agilizar la obra pública y lo vamos a hacer con 54 millones de euros de ‘Acelera’ para reactivar social y económicamente la provincia”.