El albojense Blas Jesús Quiles, vuelve a ganar la Carrera de Navidad de Olula del Río

Más de doscientos cincuenta participantes entre todas las categorías.

El municipio de Olula del Río ha celebrado este domingo su ‘Carrera de Navidad’ con más de doscientos cincuenta participantes, en la que por segundo año consecutivo, se imponía el albojense Blas Jesús Quiles. 

Simón Maestra, llegaba en segunda posición y Alejandro Muñóz, el tercero en la general.

En categoría femenina, Fátima Zahara lograba el podio, seguida de Marisa López Cortés y Trinidad Castellón Segura, en tercera posición.

Cinco kilómetros y medio de recorrido por el casco urbano olulense, con salida desde el Parque San Pablo en una mañana en la que a pesar el viento y el Sorteo extraordinario de navidad, se han congregado numerosos grupos de corredores de diferentes puntos de la comarca del Almanzora.

Destacar la participación de Moisés un corredor invidente, llegado desde Motríl, que ha completado la carrera acompañado por Simón Maestre de Baza, un ejemplo de superación y compañerismo. 

La carrera de Olula del Río, ha contado con el campeón del Circuito Provincial, el ganador de la prueba, Blas Jesús Quiles y el subcampeón, Alejandro Muñóz que lograba la tercera posición en la prueba local. Además, entre numerosos aficionados al atletismo, se encontraba el medallista de Bronce del Campeonato del Mundo, Pedro Jesús Valdivia.