Poco a poco y a medida que se acercan las elecciones municipales, los partidos van armando sus candidaturas.

En algunos casos las formaciones presentarán caras nuevas para hacerse con la gestión municipal y en otros casos, como en el del alcalde de Olula del Río, intentará que sus vecinos vuelvan a confiar en su gestión.

En entrevista con La Comarca Noticias, el primer edil olulense, reconoció tener a día de hoy y después de casi ocho años de gestión “más ilusión que el primer día”.

En respuesta a las preguntas de la periodista Paqui Martínez, Pascual adelantó su decisión de volver a encabezar las listas del partido Popular de Olula del Río, ya que “después de ocho años de gobierno, aun no terminamos de conseguir el Olula que queremos; quiero liderar un proyecto que de una vuelta de tuerca más al cambio que le hemos dado a nuestro pueblo”.

El alcalde reconoció que se han atravesado años difíciles, “con deudas y muchos inconvenientes, y ahora hay que continuar haciendo un esfuerzo porque el municipio continúe creciendo”.

“A mí me compensa ser alcalde. Tengo el cariño de mi familia y siento el calor de los vecinos que me animan a seguir. Tengo tanta o más ilusión que el primer día”, aseguró Antonio Martínez Pascual.