Los concejales José Manuel López, Noemí Ramos y Paqui Trinidad, han sido los encargados del reparto

Desde el Ayuntamiento de Fines, continúan con la labor de distribución de elementos de protección contra el coronavirus.

Ahora ha sido el turno de los niños y niñas del municipio, entregándoles mascarillas (con filtro y reutilizables) confeccionadas por un grupo de mujeres de la localidad.

Los concejales José Manuel López, Noemí Ramos y Paqui Trinidad, han sido los encargados del reparto de las mascarillas además de un diploma especial #QuedateEnCasa, por haber pasado el primer “Estado de Alarma” en casa con buena actitud, comportamiento y con una sonrisa.

También se le has entregado a los padres y madres de los pequeños, mascarillas quirúrgicas para que puedan acompañar a sus hijos en los paseos de una hora diario que ha autorizado el gobierno.

Desde el consistorio, han querido “agradecer a las mujeres que de forma altruista, una vez más, no han dudado en ponerse manos a la obra para la confección de mascarillas especiales para niños, así como a los vecinos de Fines por vuestro vuestro hacer, respetando y colaborando ante la situación que nos encontramos”. Asimismo desde el Ayuntamiento se anima a la población, a “no bajar la guardia” ante la relajación de las medidas restrictivas.