El humorista Luis Lara se presenta este viernes 8 de septiembre en el Espacio Escénico de Olula del Río y a beneficio de la Asociación “Ver de Olula”.

Una buena oportunidad para disfrutar de unos de los referentes del humor nacional y colaborar con esta entidad que trabaja a favor de las personas afectadas con minusvalías físicas y psíquicas.

Un espectáculo que servirá como preludio de una serie de actividades culturales, en el marco de las fiestas de Olula del Río que se llevarán a cabo del 21 al 24 de septiembre.

La actuación está prevista para las 21 horas y junto a la inauguración de la exposición de pintura de Eva Herrero Flores, dará el pistoletazo de salida de las celebraciones municipales.

Luis Lara, conocido como “El Comandante Lara”, participa en diferentes espacios radiofónicos, entre los que se destacan “El Pelotazo” y “El Larguero”.

Actualmente junto al humorista gaditano Tony Rodríguez, giran por todo el país con “El Derby” espectáculo que enfrenta en clave de humor a los equipos de fútbol del Jerez y el Cádiz.

Humor, risas y una buena causa, son argumentos suficientes para llenar la sala del Espacio Escénico municipal.

“El Comandante Lara” llega a Olula de la mano de Success Comunicaciones y Eventos y gracias a la colaboración del Ayuntamiento de Olula del Río y la Asociación “Ver de Olula”.

Hasta el momento hay un buen ritmo de entradas vendidas. El aforo es limitado. El precio es de 10 euros adelantada y 15 euros en taquilla.

Los interesados pueden recoger su entrada en la Asociación “Ver de Olula”, en el Kiosco del Espacio Escénico y en el Ayuntamiento de Olula del Río.