Los cómicos gaditanos se presentan por primera vez juntos en la comarca del Almanzora.

Los cómicos andaluces, Luis Lara (El Comandante Lara) y Toni Rodríguez se presentan juntos por primera vez en la comarca del Almanzora.

Este próximo sábado 29 de diciembre a las 21 horas, en el Espacio Escénico de Olula del Río, y como broche final del año, los conocidos humoristas presentan “El último duelo”, un contrapunto de chistes y monólogos, cien por ciento gaditano.

Luis Lara, más conocido como “El Comandante Lara” personaje del programa radiofónico de la Cadena Ser “La Cámara de los Balones” y Toni Rodríguez “El Gordo de la camiseta del Cádiz”, son con total seguridad los protagonistas de los chistes que más circulan en las páginas de internet y mensajes de whatsapp, provocando una sonrisa en los receptores.

Por ello desde La Comarca Noticias, Success Comunicaciones y Eventos y la colaboración del Ayuntamiento de Olula del Río, se han unido esfuerzos para que este espectáculo llegue hasta la localidad que presume de ser la capital cultural de la comarca.

Duelo de risas y carcajadas garantizadas en un espectáculo que comenzará a las 21 horas. Quedan pocas entradas a la venta. Aforo limitado.