Jugará la final de la categoría frente al comarca de níjar femenino

El pasado día 19 de mayo, el Comarca del Mármol infantil certificaba con una contundente victoria por tres goles a cero frente a Las Marinas su ascenso matemático a la categoría de plata del fútbol infantil. 

Tras más de una vuelta siendo líderes, el conjunto marmolista pudo certificar su victoria en el grupo de forma matemática después de una victoria por 2 goles a 6 el viernes 24 frente al Huércal de Almería y de la derrota del Mojácar (segundo clasificado) el domingo día 26 ante el Adra.

El C.D Comarca del Mármol afrontará su participación en 2ª división con garantías ya que el grueso del grupo de jugadores es de primer año lo que garantiza su potencial.

De juego alegre y vistoso, el equipo compuesto por jugadores de las localidades de Olula del Río, Macael y Fines, con 158 goles a favor, es el más goleador de cuarta, tercera y segunda división así como uno de los menos goleados con tan sólo 38 goles en contra.

ALGUNOS DE SUS JUGADORES

Lucho Mústico: El capitán

Jugador fuerte y polivalente que puede jugar en todos los puestos del campo tal y como lo ha demostrado actuando de central, mediocentro, interior o punta. Pese a no jugar demasiado cerca del área ha conseguido anotar hasta el día de hoy la friolera de 34 goles en 28 partidos disputados. El alma del equipo.

Emilio Díaz Acosta: El killer

Ser su primer año como infantil no le ha impedido, a falta de un partido, alzar de forma virtual el trofeo “pichichi” del grupo. Con 42 goles en 29 partidos, ha conseguido esta alta cifra goleadora gracias a su potente disparo, su velocidad y verticalidad así como a su implicación en la presión en la defensa rival. 

Enrique Mesas: El muro

Aunque no lo parezca por su gran envergadura, Enrique también seguirá siendo infantil el próximo año. Todo un seguro bajo palos que ha dado al Comarca del Mármol la confianza en la parte trasera del equipo para poder ser una máquina goleadora. Sus paradas y su seguridad en las salidas han conseguido salvar varios puntos para el conjunto del Almanzora.

La foto de grupo:

De arriba abajo y de izquierda a derecha: PRIMERA FILA Kevin, Lucho (capitán), Emilio, Enrique, Juan Ramón, Juan Jesús, Manolo, Cañadas, SEGUNDA FILATijeras, Vizcaíno, Carmen, Mar, Víctor, Raúl, Juanmi, TERCERA FILA Julio, Aitor, Juanfra, Edu, Cañabate, José María, Juan Javier e Iván.

A IZQUIERDA: El entrenador: Francisco Bellido

A DERECHA: El delegado: Amador Cañabate