De gira por todo el mundo, llega el viernes 24 de noviembre al Teatro Municipal de Macael, a las 21:30 h., la ‘Jackson Dance Company’ con su espectáculo ‘Michael’s Legacy’, avalado por el Club de Fans de Michael Jackson en España, como el mejor tributo al gran Rey del Pop en la actualidad. Más de 200.000 espectadores ya lo han visto.

No es la primera vez que este espectáculo pisa nuestra provincia. El pasado mes de enero, el público de la capital disfrutó de este mismo espectáculo en un abarrotado Teatro Cervantes que colgó el cartel de ‘entradas agotadas’.

La representación de ‘Michael’s Legacy’ está organizada por el Ayuntamiento de Macael y cuenta con la producción de KUVER Producciones.

El espectáculo

Michael’s Legacy es el primer tributo a Michael Jackson que ofrece el concepto de espectáculo que tenía el rey del pop en sus giras. Un evento apto para todas las edades, en el cual el público podrá disfrutar de una escenografía muy cuidada, con réplicas exactas de las canciones originales y un toque especial dado por la compañía en sus representaciones. Un gran cuerpo de baile formado por 14 bailarines y grandes voces en directo, transmiten a la perfección los mensajes que el rey del pop hacía llegar en cada una de sus actuaciones.

La ‘Jackson Dance Company’ es la artífice de este espectáculo musical de gran formato que ha llevado a grandes recintos internacionales y conocidos programas de televisión. Cuenta con Ximo MJ, el mejor Impersonator del Rey del Pop, con gran parecido físico y capaz de realizar y transmitir a la perfección, cada movimiento y gesto que acompañaban en cada uno de sus conciertos a Michel Jackson.