Perplejidad en el Pleno de este jueves en el Ayuntamiento de Macael, después de que en ruegos y preguntas se pusiera en conocimiento de los grupos políticos el reclamo que a los macaeleros, está haciendo el ex alcalde Juan Pastor (PSOE).

Según explicó el actual primer edil municipal Raúl Martínez (PP), Pastor estaría reclamando intereses por 2.412 euros en concepto de intereses de mora “por unas nóminas que él mismo no fue capaz de pagarse a si mismo” durante su gestión, aseguró Martínez.

Según el actual alcalde de Macael, “tenemos una demanda realizada por el ex alcalde de este pueblo, en la cual y una vez pagadas sus nóminas por casi 10.000 euros (que se dejó de pagar él a si mismo mientras era alcalde) y las costas, ahora nos reclama 2.412 euros de intereses que él mismo generó por una mala gestión”.

“A mi se me caería la cara de vergüenza” dijo Martínez. “Está en su derecho a reclamar pero quiero que todos sepamos la clase de persona que ha gobernado nuestro pueblo”.

“El jueves antes de abandonar la alcaldía, el equipo de gobierno anterior se pagó a si mismo en sueldos, 24.000 euros y dejaron en la caja 627 euros y varias nóminas sin pagar”, aseguró indignado el alcalde quien al asumir en el año 2011 encargó una auditoría que cifró la deuda municipal por encima de los 18 millones de euros.