El equipo celeste se impuso 3 a 0 al Onuba de Huelva.

El quinteto femenino de fútbol sala de Fines, continúa con su invicto luego de derrotar el mediodía de este domingo al Onuba de Huelva por 3 a 0.

El equipo dirigido por Francis Cano volvió a ganar, esta vez con goles de Lorena (minuto 2) y Vero (minutos 28 y 38 del segundo tiempo).

Tal vez la diferencia de goles ha sido un castigo inmerecido para las onubenses que en ningún momento le perdieron la cara al partido, pero en fútbol los merecimientos quedan en un segundo plano y fueron las fineras quienes generaron más ocasiones y con mayor acierto en la portería contraria.

El gol de Lorena (una de las nuevas incorporaciones esta temporada), puso en ventaja a las locales apenas comenzado el encuentro y así se mantuvo hasta bien entrada la segunda parte, hasta que Vero, la capitana celeste, finalizó dos contras con el Onuba volcado sobre la portería defendida por Yola, quien mantuvo a cero su arco con varias intervenciones decisivas.

Así las cosas y antes del patrón navideño, el Fines se mantiene en lo más alto de la tabla de posiciones de la liga andaluza.

Arbitraron el partido disputado en el pabellón Fernando Navarrete de Fines, los colegiados Juan Antonio de la Cruz y Alba Martos. Rafael Ramírez fue el juez de mesa.

Plantilla del equipo de Fines:

Reme Miras
Mari Miras
Lorena Barranco
Trini Gómez
Yolanda Camacho (portera)
Nerea Martínez
María García
Vero Teruel

DT: Francis Cano