Tercer avance de cartel para la séptima edición del festival que se lleva a cabo en Adra.

La organización del Juerga’s Rock Festival ha desvelado en sus redes sociales, a lo largo de la tarde de este domingo, siete bandas que se suman al cartel del festival abderitano; Soziedad Alkohólika, Desakato, El Canijo de Jerez, Tremenda Jauría, FRAC, Funkiws y Jamones Con Tacones. The Juerga’sRock Festival añade así cuatro nuevas confirmaciones para su escenario principal, los dos primeros grupos de la fiesta de bienvenida que se celebrará la noche del 31 de julio, y el primero para su espacio de conciertos en formato acústico.

Como ya es tradición, el festival comenzará un día antes de que arranquen los concierto en el recinto principal. La fiesta de bienvenida, que este año se celebrará la noche del 31 de julio, contará con varias actuaciones, de las que ya se ha desvelado la del grupo de Rap-Reggae “FRAC” (Fundación de Raperos Atípicos de Cádiz) o la de los valencianosFunkiwis, cuya fusion de Funk, Rock y Hip-Hop dará inicio al festival.

Ese mismo escenario pasa al día siguiente a ser el “escenario Ac(G)ústico”, en el que se irán sucediendo distintos conciertos, en formato acústico, a lo largo de los tres días de festival. El primer grupo confirmado para este espacio es Jamones Con Tacones, que incluirá Adra como una de sus paradas dentro de la extensa gira “Delicatessen”, con la que están presentando su primer disco, “Lukin for the Fango”.

El resto de confirmaciones de este tercer avance, forma parte de los conciertos programados para el escenario principal del Juerga’s Rock, que tendrá lugar del 1 al 3 de agosto. El apartado del “Rock” lo pone la mítica banda de Thrash-Hardcore-Metal, Soziedad Alkohólika, que incluye el festival entre sus numerosos conciertos veraniegos y los asturianos Desakato, que presentarán en Adra su último disco, “Antártida”, después de agotar las entradas de, por el momento, ocho de sus conciertos en 2019. Otro de los confirmados es El Canijo de Jeréz, que llevará su “Rock&Roll garrapatero” al Juergas, presentando también su ultimo trabajo, “Manual del Jaleo”. El último de los grupos anunciados en este bloque es Tremenda Jauría, que traerá su “Kumbia Punk” y sus letras feministas a la playa de Adra con su ultimo disco, “IV”.

Los abonos para el Juerga’s Rock 2019 están disponibles en la página web del festival www.thejuergasrockfestival.com y en la plataforma de venta online Wegow (www.wegow.es) a un precio de 44€ (más gastos de gestión), tras haber agotado ya la tercera oferta de abonos a 39€. Además de la venta online, ya están disponibles los “abonos Gold” en diferentes puntos de venta repartidos por Almería, Murcia o Granada y los abonos “Total Inmersión”. Próximamente podrá adquirirse también el abono general en formato físico en los puntos de venta activados por la organización.

El festival almeriense, cita indispensable del verano para todo los amantes del rock y la música en directo, regresa a Adra este año con su séptima edición en la que la organización trabaja por mantener el nivel conseguido hasta la fecha. El recinto, situado junto a la playa de la localidad almeriense, con cinco escenarios y con capacidad para albergar a 10.000 personas, recibirá este año a artistas nacionales e internacionales de la escena Rock, Punk, Rap y fusión, con conciertos en los escenarios principales, además de los tan valorados acústicos en el escenario “Ac(G)ústico”.