Productores y comerciantes se darán cita un año más en el municipio de Fines.

Se llevará a cabo los próximos sábado 23 y domingo 24 de noviembre

El municipio de Fines va a celebrar estos próximos sábado 23 y domingo 24 de noviembre, la VII Edición de la Feria Almería Tiene Norte.

Como todos los años, más de veinte expositores ya confirmados, formarán parte de este encuentro que tiene como objetivo la promoción de los productos gastronómicos que se elaboran en nuestra tierra, así como escaparate de ventas del comercio y los servicios de la zona.

En esta séptima edición, se contará con distintas actividades como un cuenta cuentos cuya temática es la de reciclar más y mejor para contribuir al mejoramiento del planeta, un taller alfarero que rescata el barro como seña de identidad de esta tierra, un programa de radio en directo el día sábado, una máster class de zumba, sorteos, regalos, música en directo y un castillo hinchable gratis para que los más pequeños puedan disfrutar mientras sus padres disfrutan del encuentro.

Entre las actividades se llevará a cabo un Taller Alfarero a cargo de Luis El Puntas

También se lanzará la campaña “Llena el marrón de orgánica”, con la participación del Consorcio Almanzora-Levante-Vélez con un stand desde donde se informará a los visitantes acerca de la importancia de la incorporación y el uso del contenedor marrón.

El Consorcio Almanzora Levante Vélez, vuelve a llevar una campaña de reciclaje.

La feria Almería Tiene Norte, incorporará también este año la presentación del libro titulado “¿Y por qué no?”, cuya autora es la hijateña Reme Pérez.

A falta de confirmar las últimas actividades, la VII Edición de Almería Tiene Norte, se presenta con muchas novedades y atractivos para los vecinos del norte de la provincia.

El evento cuenta con el apoyo del Ayuntamiento de Fines, la Mancomunidad de Municipios del Valle del Almanzora, Diputación de Almería y el Consorcio Almanzora-Levante-Vélez.