La presentación se llevó a cabo la noche de este pasado sábado en el Auditorio Adolfo Suárez

Antonio Ramón Salas presenta su proyecto estrella para los próximos años, una Residencia de Mayores horizontal

El Partido Popular de Alcóntar ha presentado este sábado la candidatura completa para revalidar la alcaldía del municipio. Un proyecto encabezado por Antonio Ramón Salas, que si logra el apoyo de los vecinos, sumará dieciséis años al frente del ayuntamiento de su pueblo. Precisamente la pertenencia al pueblo, “vivir en este pueblo, pasear por su calles, conocer las necesidades de los vecinos, y votar en Alcóntar” son solo algunas de las características que tienen los integrantes de la candidatura popular y que “la diferencian por encima de todas las cosas del PSOE local”. 

Acompañan a Antonio Ramón Salas, Antoine Nicolas, Mari Reme Pérez, Mari Carmen Gallego, Juan Antonio Marín, Toñi Pérez, José Marín, Emilio Salas, Óscar Díaz, Álvaro Mesas y Cristina Castaño. “Si nos dais vuestra confianza vamos a trabajar muy duro por nuestro pueblo” así se dirigía el candidato a sus vecinos que se congregaron en el Auditorio Adolfo Suarez.

Habló de su proyecto estrella “para dar vida a Alcóntar, asentar a la población y generar empleo y oportunidades”. Se trata de una Residencia Horizontal para mayores donde “la gente vivirá en las casas que hoy están vacías del pueblo y recibirán la misma atención que en una residencia normal, pero siendo más autónomos y con una mayor calidad de vida” dijo Salas para explica que esos trabajadores vivirán en el pueblo. “Ese es mi sueño para los próximos años, y si seguís confiando en nosotros lo vamos a sacar adelante” concluyó el candidato popular ante sus paisanos y algunos compañeros de la comarca como el alcalde de Tíjola y Sierro, o concejales de Bacares y Serón.