Raúl Martínez durante la asamblea realizada en la sede partidaria.

El actual alcalde de Macael aspira a la reelección, impulsado por el nuevo escenario político andaluz

La noche de este viernes, los miembros de la Ejecutiva Local del Partido Popular de Macael han decidido de manera unánime, que el actual alcalde del municipio, sea la persona que encabece la lista partidaria de cara a las próximas elecciones municipales del mes de mayo.

Hasta hace unos días, el primer edil de Macael, estaba sopesando la decisión de presentarse o no a una segunda reelección, después de ocho años de un gobierno “que ha logrado que se hable bien del municipio, que ha cuadrado las cuentas y que está sentando las bases de un Macael de futuro”, según ha declarado a La Comarca Noticias Guillermo Casquet, máximo responsable del partido Popular en la localidad. 

“El futuro cambio en la presidencia de la Junta de Andalucía que se producirá de la mano de Juanma Moreno, ha jugado un papel importante en mi decisión de repetir candidatura. Llevamos varios años luchando por nuestro pueblo, en las situaciones más adversas y hemos sabido salir adelante. Ahora, después de sentirnos agraviados sistemáticamente por el PSOE al frente de la Junta, reclamándonos subvenciones millonarias que sus propios compañeros no supieron gestionar, no asumiendo sus competencias en asuntos como el centro de salud al que hemos hecho frente en la medida de nuestras posibilidades, en educación y en otras materias, ha llegado el momento de golpear las mismas puertas pero con nuevos inquilinos dentro. Ahora espero recibir el apoyo de todos mis vecinos, para continuar diseñando el Macael que hemos soñado para nuestros hijos”, ha declarado Raúl Martínez quien en 2011 recibió un Ayuntamiento quebrado, con 18 millones de euros y 600 euros en las cuentas municipales.