Juan Manuel Moreno descubriendo la placa de mármol, junto al Consejero de Salud

El presidente de la Junta de Andalucía, Juan Manuel Moreno, asistía la mañana de este viernes a la inauguración oficial del Centro de Salud de Olula del Río, una obra que hoy es realidad “gracias a la colaboración entre distintas administraciones”.

A las 9 de la mañana, se llevó a cabo el acto al que asistieron el Consejero de Salud Jesús Aguirre, el presidente de la Diputación, Javier Aureliano García, la Consejera de Agricultura Carmen Crespo, la delegada del Gobierno Maribel Sánchez Torregrosa, autoridades locales, comarcales y numerosos vecinos que quisieron acompañar al alcalde Antonio Martínez Pascual y al presidente Moreno Bonilla, quienes descubrieron una placa de mármol alusiva a una fecha que indica el día de la inauguración de este “mini hospital”, que da cobertura a seis municipios de la comarca.

Es la segunda vez en la misma semana, que el presidente de la Junta de Andalucía visita el municipio de Olula del Río. El lunes pasado hizo lo propio asistiendo a la inauguración de la escultura de la Mujer del Almanzora.