Feria de muestras y mercadillo navideño para disfrutar en familia.

La Feria cuenta con comercios del Almanzora que ofrecen productos de la tierra, regalos, ropa y una oferta de ocio para toda la familia.

El municipio de Fines celebra el próximo domingo 16 de diciembre la VI Edición de ‘Almería Tiene Norte’. Una Feria en la que participan más de una veintena de comercios del Valle del Almanzora, y que cada año, favorece las compras navideñas en los negocios de la zona.

La Feria se instalará en la Avenida Juan Carlos I. Calle principal del municipio y dando continuidad al mercadillo semanal de Fines, referente en el norte de la provincia de Almería.

Los visitantes podrán encontrar todo tipo de productos gastronómicos, regalos, ropa, decoración, ocio y una larga lista de propuestas que ofrecen los establecimientos del Valle del Almanzora, para celebrar las fiestas navideñas.

Fomentar el consumo de productos de la tierra y el comercio local, son los principales objetivos de esta Feria que cumple ya seis años.

Almería Tiene Norte, organizada por el Ayuntamiento de Fines y Success Comunicaciones y Eventos, con el apoyo de la Diputación Provincial de Almería y la colaboración de la Mancomunidad de Municipios del Valle del Almanzora y el Consorcio de Residuos Almanzora-Levante-Vélez, se organizacon el propósito de que las empresas, comercios y productos del Almanzora, promocionen y aumenten sus ventas de cara a la Navidad.

Para el alcalde de Fines, Rodrigo Sánchez, “en esta Feria se dan la mano nuestros productos agroalimentarios, jamones, aceite o miel, con comercios de nuestros pueblos que ofrecen los mejores productos y que hacen que no sea necesario salir del Almanzora para comprar los regalos deNavidad”.

En el marco de la ATN, el Consorcio Almanzora-Levante-Vélez llevará a cabo su campaña de concienciación medioambiental “Recicla y Respira”.