El candidato Alcaldía de Fines, Juan Herrero Martínez, presenta un proyecto “renovador” 

El candidato del PSOE a la Alcaldía de Fines, Juan Herrero Martínez, ha anunciado que devolverá al municipio la concordia, el sentido común y la igualdad de oportunidades que el equipo de Gobierno del PP se ha “dejado por el camino” durante estos años de mandato. En este sentido, ha asegurado que esta será una de las tareas en las que se empleará “a fondo”, si consigue el apoyo mayoritario de los fineros y fineras el próximo 26 de mayo. 

Ante los asistentes al acto de presentación de la candidatura socialista a las municipales, Herrero Martínez ha asegurado que para lograr ese “cambio urgente” que necesita Fines, el PSOE se presenta con “una lista renovada de hombres y mujeres de todas las edades, diferentes ámbitos profesionales e incalculable valía”. 

Al hilo de esto, ha incidido en que “los vecinos y vecinas de Fines tienen ante sí la oportunidad de cambiar un proyecto caducado e involutivo, que es el que representa la derecha de Fines, por uno “renovador y progresista”. Según el candidato socialista, “la continuidad en el estancamiento y la involución social, con los mismos y las mismas desde hace ya 16 años, no puede ser una opción”. 

Así, ha incidido en que “la dejadez e ineficacia del equipo de Gobierno del Partido Popular a la hora de crear empleo, fomentar el desarrollo del municipio y hacerlo más atractivo para la instalación de nuevas empresas, ha sido una rémora para el municipio”. De la misma manera, también se ha referido a la nula capacidad del Partido Popular  para hacer frente al fenómeno de la despoblación, “algo que en Fines ha comenzado a ser una realidad, desgraciadamente”, tal y como demuestra, según ha indicado, el descenso en el número de personas censadas en el municipio.