Las fineras celebran el gol de Verónica que puso el empate a 2.

La tarde de este sábado el Villa de Fines recibía en casa a su bestia negra, el Albolote Futsal, único equipo que ha logrado vencer a las chicas de Francis Cano en lo que va de campeonato.

Las cosas no empezaron bien y un gol en propia puerta de Mari, ponía el 0-1 para las visitantes. A los 13 minutos del primer tiempo, Lorena Barranco igualaba el marcador y así se irían al descanso.

En el segundo tiempo las granadinas dominaron hasta que la número 10, Delia, volvía a adelantar a la visita en el minuto 9. A partir de ese momento el partido cambió ya que las locales no estaban dispuestas a repetir experiencia. El Fines apretó y Verónica en el minuto 12, en una arrancada en solitario, puso el 2 a 2 en el marcador. Dos minutos más tarde, Verónica Teruel, goleadora del campeonato con 30 dianas, estrellaba un tiro en el travesaño que podía haber significado los tres puntos.

Pero el Albolote es un buen equipo, que amenazó a las celestes hasta el pitido final de las colegialas Alba Martos y Margarita López, las encargadas de repartir justicia en un partido sin incidencias.

De esta manera el Villa de Fines continúa en lo más alto de la tabla de posiciones a falta de seis jornadas para acabar el torneo, en puesto de ascenso directo de la Primera Femenina Andaluza Senior de Fútbol Sala.

Su inmediato perseguidor, la UD Alhameña, le ganó 6-3 al Villacarrillo y acortó distancias.

El Fines visita al Villacarrillo el próximo 8 de marzo.