El equipo de Francis continúa líder de la Primera Andaluza

La mañana de este domingo el Pabellón Fernando Navarrete de Fines, volvía a ser testigo de una nueva victoria celeste. Las chicas dirigidas por Francis Cano, se impusieron al Adra FSF por 4 a 2 y continúan su racha ganadora y de ascenso directo.

A dos minutos de comenzado el encuentro Reme abría el marcador para las locales y a los ocho, Nerea hacía el segundo tanto del equipo líder de la primera división andaluza, después de un desvío que descolocaba a la portera visitante. No había pasado más que un minuto y Lorena convertía el tercero.

Parecía que sería un partido plácido para las fineras pero dos goles seguidos de Moni, la capitana abderitana, apretaron el marcador que a partir de ese momento, -minuto 15 del primer tiempo-, se mantendría intacto hasta que Vero en el 8 de la segunda mitad sentenciara el encuentro poniendo el 4 a 2 en el marcador, resultado que se mantendría hasta el final.

Vero pone el 4 a 2 en el marcador, resultado con el que acabaría el partido.

Una nueva victoria para el Villa de Fines la de este domingo que le permite liderar el campeonato con cinco puntos de ventaja respecto al Albolote Futsal que le sigue con 28 unidades.

El Villa de Fines cuenta además con las dos máximas artilleras de la categoría; Verónica Teruel lleva marcados 23 goles en 12 partidos mientras que Lorena Barranco ha convertido 22 dianas en una docena de encuentros.