Luego de publicada la situación de Alejandra, una niña albojense de 12 años de edad que sufre de cáncer, inmediatamente se dispararon las muestras de apoyo y adhesión hacia esta familia cuya madre, cabeza de familia, es la responsable de atender a la niña que padece de metástasis.

La necesidad de atender a la pequeña las 24 horas del día, ha provocado que la progenitora haya tenido que dejar de trabajar, con el consiguiente perjuicio económico.

La delicada situación y la falta de ayudas por parte de la administración ha disparado el lado más solidario de particulares y colectivos.

Uno de ellos ha sido el Ayuntamiento de Fines a través de su área de Deportes, quien ha puesto a disposición el equipo senior de fútbol sala que actualmente milita en la segunda división de la liga nacional.

El concejal de Deportes y Presidente del club celeste, José Manuel López, ha ofrecido la recaudación del próximo partido en el que los fineros jueguen de local, para paliar en parte, los gastos ordinarios que permitan mantener a la pequeña.

El Villa de Fines recibirá este próximo sábado 30 de septiembre por la cuarta fecha de la Segunda División B, Grupo V, al UA Ceutí. La cita será en el Pabellón Municipal Fernando Navarrete donde los asistentes podrán presenciar un encuentro de los mejores que se pueden ver en el sur del país.

Este es el lado solidario del deporte y una vez más, el Villa de Fines da muestras de su cara más sensible a favor de quienes más lo necesitan.