Pleno de mujeres en el Ayuntamiento de Laroya

El municipio de Laroya, es uno de los más pequeños en población de la comarca del Almanzora. Se vota con listas abiertas, donde cada vecino marca con una X la persona que les va a representar.

Dolores Moreno, Loli (PP), es la alcaldesa del municipio y una vez más vuelve a conseguir que sus vecinos le den su apoyo. 

En estas elecciones cinco mujeres eran las candidatas que integraban la lista del partido Popular, que competiría contra Ciudadanos y PSOE.

De los cinco escaños en juego, el PP se quedó con los cinco, obteniendo 110 votos (68,32%), frente a 46 que obtuvo Ciudadanos (28,57%) y 2 el PSOE (1,24%).

Desde hace una semana en Laroya están trabajando en la creación de un mini vivero de empresas y para ello se está acondicionando la conocida como Casa del Marqués. “La idea –comenta la alcaldesa-, es que como a nuestro pueblo vienen muchos visitantes a los que les interesa pasar más tiempo en el municipio, puedan acceder a un lugar con conexión a internet de modo que puedan trabajar a distancia”.

La nueva corporación estará compuesta por: 

1. Dolores Moreno Sobrino


2. María Teresa Medina Rodríguez


3. Serafina Ruiz Rueda


4. Ramona Sobrino Rodríguez


5. Rosalía de la Merced Marín García