La banda granadina continúa con la exitosa Gira de “Alerta Caníbal”. Desde que comenzara la aventura Caníbal en tierras colombianas hasta la fecha, el septeto granadino no ha parado de sumar logros formando parte de los festivales más relevantes de nuestro País. Dentro de este bagaje cabe destacar el Weekend Beach, Iboga Summer Festival, Brota Música, Rabolagartija, Experiencias Espantapitas y Festival de la Luz entre muchos otros.

De igual forma confirmarían su presencia en los festivales Europeos más significativos como es el caso del Polé Polé Belga y el Zwarte Cross en Holanda. No han parado de recorrer la Península y han sido profetas en su tierra abarrotando uno de los festivales más antiguos de Andalucia, el Zaidín Rock.

Tras la publicación de “Alerta Caníbal” en Diciembre del 2017. La banda nazarí ha presentado cinco entregas conducidos por los vídeo clip: “La Pena”, “La Tumba”, “Cumbia Caníbal”, “Los Besos Que Me Dabas”, y “Zona Caliente”. En Octubre, Eskorzo pondrá fin a este primer ciclo de “Alerta Caníbal Tour” superando más de 50 actuaciones, una gira que pasaría por Portugal, Holanda y Bélgica y que en el próximo año tiene previsto ampliar fronteras.

El 25 de Octubre visitarán Bilbao, presentarán en directo su último trabajo discográfico dentro del programa de BIME (Bilbao International Music Exchange) ante un gran número de promotores Internacionales donde han sido seleccionados por la plataforma Sounds From Spain y el ICEX.

Eskorzo continuará dilatando el éxito de Alerta Caníbal durante el mes de Octubre. Alerta Caníbal abraza de lleno las sonoridades de Latinoamérica con once canciones llenas de energía depredadora, cargadas de fiebre tropical, fieras cumbieras y raíces enmarañadas de rock, salsa y afrocubanismo. Un álbum que con apenás un año de vida se postula como indispensable y consagra a los granadinos como los máximos exponentes en el mestizaje. Desde que arrancara su gira en el mes de enero del 2018, la acogida tanto de prensa como de público ha sido tajante, elogiando el trabajo de los granadinos y colgando una y otra vez el cartel de no hay entradas.

ALERTA CANIBAL TOUR 2018

04 de Octubre – Sevilla – Caravan Sur
05 de Octubre – Córdoba – Sala M100
06 de Octubre – Madrid – VikalvaRock
18 de Octubre – Huércal-Overa, Almería – Fiestas de Huércal
21 de Octubre – Granada – Planta Baja (Showcase benéfico “Help Me Please)
25 de Octubre – Bilbao – BIME (Sounds from Spain)
26 de Octubre – Palencia – La Puerta Verde XV Aniversario