Más de 250 inscriptos participaron de la prueba.

Un año más el Parque San Pablo de Olula del Río, ha sido el lugar elegido para la salida y la llegada de la V Edición de la Carrera de Navidad, que en esta edición ha contado con más de 250 inscriptos en todas las categorías.

Corredores llegados desde diferentes puntos de la comarca del Almanzora, Almería y Granada, se dieron cita en una soleada mañana de domingo, para recorrer el trazado de 5.300 metros, la mayoría de tierra y con desnivel, pero apto para atletas de todas las edades.

Los atletas infantiles arrancaban a las 10 y media de la mañana, para a las 12, dar lugar a la carrera general, donde se impuso el corredor albojense Blas Jesús Quiles Parra (Club Sureste de Vera). El segundo lugar en el podio, fue para Wilder Alvarado Zurita (Club Sayma Níjar), seguido por Alejandro Duarte (Cuéllar Stone) y Pedro Alfonso González Aránega también de Albox, representante del Club Los Desamparados del Saliente.


Organizada por el Ayuntamiento de Olula del Río y la colaboración de Francisco García Hernández, corredor de Cuéllar Stone, esta quinta edición de la Carrera de Navidad olulense,  acabó con la entrega de premios, refrescos y comida para todos los participantes.