Antonio Peñuela, falleció esta madrugada en el hospital de Granada

Esta madrugada falleció el alcalde de Partaloa Antonio Peñuela González a los 53 años de edad, a consecuencia de un cáncer.

Peñuela, se impuso en las últimas elecciones municipales encabezando las listas de una formación municipal: ADEPART, con mayoría absoluta.

Descanse en paz.

Pésame Institucional: Antonio Peñuela 

16 de mayo de 2020

La Diputación Provincial de Almería lamenta profundamente la pérdida del alcalde de Partaloa, Antonio Peñuela. 

Peñuela asumió la alcaldía en las elecciones de 2015, tras cuatro años como teniente de alcalde en el Ayuntamiento de Partaloa. Durante su etapa como edil, destacó por sus buenas relaciones con la comunidad británica  que tiene un gran peso en este municipio y la comarca del Almanzora.El presidente, Javier A. García, en nombre de toda la Corporación, se suma al duelo por esta pérdida y traslada su pésame a la familia y allegados de Antonio Peñuela; así como a todos los vecinos del pueblo de Partaloa. 

La Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en Almería muestra su pésame por el fallecimiento del alcalde de Partaloa 

La Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en Almería lamenta de forma profunda la pérdida del alcalde de Partaloa, Antonio Peñuela. 

La delegada del Gobierno, Maribel Sánchez Torregrosa, en nombre de todos los delegados territoriales de Almería quiere trasladar su pésame a la familia y seres queridos de Antonio Peñuela, así como a todos los vecinos de la localidad de Partaloa.