El auditorio Adolfo Suárez de Hijate fue el lugar que la noche de este viernes congregó a unas trescientas personas que se dieron cita para colaborar en la Gala Benéfica Contra el Cáncer.

Con la responsable de la Junta Local de la Asociación de Hijate, Catalina Rodríguez como anfitriona y la actuación solidaria del humorista almeriense Pepe Céspedes, el total de la recaudación será destinado a colaborar con la AECC quien trabaja incesantemente por el desarrollo de proyectos de investigación oncológica que nos permitan conseguir mayores resultados en el diagnostico y tratamiento de la enfermedad.

Alcaldes, diputados, senadores, el responsable de los Servicios Sociales de la provincia y el presidente de la Asociación española Contra el Cáncer en Almería, Francisco Balcázar, fueron algunas de las personalidades asistentes a un acto que contó con la presentación de Paqui Martínez y las palabras de bienvenida del alcalde de Alcóntar e hijo de Catalina Rodríguez, Antonio Ramón Salas.

Un evento que se inició con la actuación de la Banda Municipal de Música de Hijate y finalizó entre risas, una vez más con las ocurrencias y el humor de Pepe Céspedes.