El hasta ahora responsable del PFEA, continuará su trabajo por Macael.

Casi por sorpresa se recibió la noticia después de que en el Pleno de este lunes, Guillermo Casquet, anunciara que en los próximos días registrará su renuncia al acta de diputado provincial.

En conversación telefónica con La Comarca Noticias, el hasta ahora responsable del PFEA admitió que se trata de “una decisión que ya he tomado hace tiempo. Quiero dedicar más tiempo a mi familia y al Ayuntamiento de Macael. A mi pueblo lo quiero con locura, y si el alcalde Raúl Martínez y su equipo lo creen conveniente, estoy dispuesto a seguir trabajando para el municipio de Macael”.

Casquet entiende que “en política hay que estar un tiempo y dejarlo. El presidente de Diputación ya conocía mi decisión y considero que estos casi 8 años trabajando por la provincia, donde he recorrido unos 400.000 kilómetros me generan mucha dependencia; soy de los que piensa que hay que darlo todo, y yo ahora necesito tener mas tiempo para mi familia y para mis vecinos”.

Con respecto a su papel de ahora en más en la política local, el diputado provincial ha querido resaltar su compromiso con Macael, “siempre estoy dispuesto a ayudar en la medida de mis posibilidades. Raúl Martínez es un ejemplo en toda la provincia y en mi pueblo creo que se están haciendo las cosas bien. Si me pide que le acompañe, lo haré con muchas ganas y renovada ilusión”.